viernes, 6 de mayo de 2011

Presentación de la historia :)

Hola a todos, me llamo Ana y tengo 15 años. Tengo el pelo rubio, unos ojos azules que impresionarían a cualquiera y un cuerpazo. ¿Qué queréis que os diga? Tengo a todos los tíos a mis pies. Lo mejor es ir de flor en flor, así nadie sufre. Además no me quiero volver a enamorar, no como aquella vez, sufrí demasiado. Os voy a presentar a mis amigas:

Marta: Tiene 15 años, es pelirroja, tiene unos ojos color verde esmeralda que hipnotizarían a quien los mirara y tiene un cuerpazo.

Sofía: Tiene 15 años, es morena, tiene los ojos marrones verdosos muy bonitos, tienen algo especial y es guapísima aunque no ha tenido suerte en el amor, ningún chico se ha fijado en ella, pero ella cree que pronto llegará.  Es la típica chica que espera a que su príncipe azul llegue a su vida, sueña con vivir una bonita historia de amor.

4 comentarios: